Letters From Perak Fan in Spanish

>> Thursday, December 13, 2007

"Una bienvenida a los tres amigos de Chile jugadores para el equipo de Perak. (Welcome to the Perak team, the Tres Amigos from Chile)

Señores Carlos Cáceres, Jorge Muñoz y Mario Berríos. Aunque aún no los conocemos, les damos la más cordial y calurosa bienvenida a este país tan lejano de su tierra natal, esperando su receptividad y adaptación a la vida, costumbres y culturas de acá.

Principalmente se adapten a su vida futbolística y pongan todo de ustedes para lograr el éxito desde el principio hasta el final durante sus juegos y permanencia aquí y axial llevar muy en alto el nombre de su país obteniendo la gloria en país tan lejano pero acogedor y familiar. Deben tener en cuenta que deben acostumbrarse a las diferentes expresiones de soporte que ustedes no conocen ya que los latinos lo expresamos de otras maneras.

Aquí se expresan con gritos, con insultos, a botellazos de agua, cantos depende los estados que estén jugando, usando banderas, tambores y muchas otras cosas que ustedes Irán conociendo a medida que pasa el tiempo y a través de sus juegos en los diferentes estados, notaran con frecuencia la presencia de policías anti-motines…pero no se asusten es sólo para protegerlos de algunos botellazos con agua y de uno que otro fanático disgustado que se encuentre dentro del estadium y salte la cerca.

Demuestren siempre la plena confianza en si mismo y sean muy amigables con todos los que los rodean, hombres, mujeres, niños, enfermos, etc. En otras palabras recuerden siempre “Lo cortes no quita lo valiente”. Tener tolerancia, es decir aceptar a las personas sin importar su color, su raza, su religión, su forma de vestir, su forma de comer, su forma de hablar y tantas muchas cosas diferentes a nuestros países latinos.

Cuando metan un gol, escucharan un canto que dice “Ipoh mari, Ipoh mari, Ipoh mari tadak sombong (3 veces)”, su significado es, “somos de Ipoh, pero no somos pretenciosos”.

Recuerden que la religión de los Malayos es islámico (musulmán), si llegan a enamorarse de alguna chica local, como nos a sucedido a muchos extranjeros, por obligación debemos tomar su religión (islámica), que de paso es bien chévere.

A nosotros nos tratan así como nosotros tratemos.

Atentamente,
-Yob Latino y Yong Latinas.

0 comments:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP